martes, 10 de marzo de 2015

TRÁILERS EN CADENA. "Dark Places", "San Andreas" y "Avengers: Age of Ultron"

Vamos con tres potentes tráilers que han surgido durante la última semana, y que auguran varios millones en taquilla, ordenados de menos a mayor probabilidad de reventar el box office USA. Y además, sus respectivos pósters oficiales.

Dark Places
¿Por qué lo nuevo con Charlize Theron apunta a taquillazo, si la actriz no es que sea un gran reclamo para la taquilla? Pues la razón no está en ella, sino en Gillian Flynn, en cuya novela “La llamada del Kill Club” se basa esta producción francesa de Gilles Paquet-Brenner (“La llave de Sarah”), titulada “Dark Places”, que llega a Francia el 8 de abril pero que no tiene confirmada su fecha en España. La autora de “Perdida” se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del cine, así que esta nueva propuesta apunta maneras para conseguir buen resultado en su estreno. Theron interpreta a una mujer que, cuando tenía 7 años, presenció el asesinato de su madre y sus dos hermanas en el "Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas". Ella consiguió escapar y, presionada por los medios -un tema recurrente en la obra de Flynn-, declaró que su hermano Ben, de 15 años, había cometido el crimen. 25 años más tarde, su personaje sobrevive como puede con la culpa, hasta que el Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, se pone en contacto con ella para que descubra la verdad sobre los asesinatos.





San Andreas
El cine catastrofista ha vuelto, y por la puerta grande. O así parece prometer este espectacular nuevo avance de “San Andreas”, film de Brad Peyton (“Viaje al centro de la Tierra 2”), que vuelve a unir fuerzas con Dwayne Johnson en una historia ambientada en California, donde un terremoto hace de las suyas sembrando el pánico. La película llega en 3D en mayo a Estados Unidos, y en el reparto tenemos también a Carla Gugino y, atención, Kylie Minogue.





Avengers: Age of Ultron
Con este avance sobran las palabras. Espectacular, vibrante, y prometiendo un mejor empaque que el de su predecesora. Con él, Disney ha reventado todos los récords de visionado en las redes. Y seguro que lo hará en la taquilla. A España llega el 30 de abril, en poco más de un mes, y hay muchos detalles que analizar en este nuevo avance, como la aparición de La Visión.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...