sábado, 18 de mayo de 2013

Trailers en Cadena: Last Vegas, V/H/S/2 y The Young and Prodigious Spivet

Mientras unos se masturban, literalmente, con el nuevo tráiler de “Paciffic Rim”, yo prefiero tomar una vía secundaria y remarcar tres trailers de tres filmes a destacar. Más pequeños, más discretos, pero dignos de mención. Eso sí, todos ellos con claras aspiraciones de triunfar. Veremos si lo consiguen. Allá vamos.

Last Vegas

¿Qué ocurre si cogemos a tres abueletes ganadores del Oscar y les enviamos a Las Vegas para que se desmadren un poco mucho con motivo de la boda de uno de ellos? Pues que tenemos una especie de “Resacón en Las Vegas” de la tercera edad elevado a la n-ésima potencia, más que nada porque el cuarteto protagonista a llegado a una edad en la que puedes decir de todo sin miedo a las represalias. Y porque a ver quién le tose en la nuca a Morgan Freeman, Michael Douglas, Kevin Kline y Robert De Niro. Esto es “Last Vegas” y, aunque este primer avance sepa a poco, ya se intuye que el desmadre está asegurado. Dirige Jon Turteltaub (“Phenomenom”, “La búsqueda”), y se estrena el 1 de noviembre en Estados Unidos.



The Young and Prodigious Spivet


Duele decirlo, pero Jean Pierre-Jeunet, uno de los mejores y más originales realizadores franceses de los últimos 25 años, está de capa caída. Su última gran proeza data de 2005, “Largo domingo de noviazgo”, y ya apenas estrena. Ahora vuelve a dar el salto a Estados Unidos para adaptar una novela juvenil muy sureña en la que un pequeño genio de 12 años recorre medio mundo para recoger un importante premio. No es que vea mucho de su particular universo en esta cinta a juzgar por este primer avance, y veremos en qué depara todo esto. Se estrena en Francia en octubre y en su reparto cuenta con Helenna BonhamCarter, Kathy Bates, Judy Davis y el actor fetiche del realizador, el gran Dominique Pinon.



V/H/S/2


Los que sigan el blog sabrán que no me hizo mucha gracia “V/H/S”, aquella antología del terror rodada en el formato que da título a la cinta, y que constaba de una serie de historias que no funcionaban todas por igual en pantalla. No obstante, lo que tiene juntar historias por separado es que una segunda entrega puede dar más de sí si cada una de sus piezas funciona por sí sola. Así que habrá que darle una oportunidad a esta secuela, que ha incorporado en sus filas a algunos de los nombres de la aclamada “The ABCs of Death” y a Eduardo Sánchez, uno de los dos geniecillos que gestaron “El proyecto de la Bruja de Blair”. Sus imágenes prometen.



Y vale, no he podido evitarlo. Allá va el tráiler de “Pacific Rim”. Pero las manos donde yo pueda verlas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...