martes, 21 de mayo de 2013

Tráiler de "Batman: Arkham Origins". Sí, también hay hueco para videojuegos en el blog

Me pasé tantos años sin tocar un videojuego, que cuando volví a catar uno me pareció la hostia en vinagre. Y si de paso era uno de los mejores videojuegos de los últimos años –no lo digo yo, sino la crítica especializada, fue hasta proclamado Juego del Año-, pues más lo flipé en colorines. Se trataba de “Batman: Arkhan Asylum”, una nueva aventura del hombre murciélago que transcurría en ese famoso correccional para mentes perturbadas que tantas veces hemos visto en los comics, la televisión y el cine. Grandes gráficos y un guión potente que darían pie a otro ilustre juego dos años después, “Batman: Arkham City”, que siguió la máxima del “más es mejor” y tiró la casa por la ventana en cuanto a medios, si bien dicha ambición jugaba en su contra, viéndose incapaz de conseguir lo que Asylum pero con mayor envergadura. Y a todo esto, ¿qué pinta un videojuego en este blog? Sencillamente que a finales de octubre sale a la venta, a escala mundial, la nueva entrega, “Batman: Arkham Origins”, y sea tan bueno o no como sus dos predecesores, lo cierto es que este primer tráiler apunta maneras. Porque o soy un neófito en la materia y hay más juegos que consiguen la misma sensación de realismo, pero es tan realista que parecen actores. Puro arte. Más info en Sensacine.

2 comentarios:

Charly Hell dijo...

Buah, he jugado recientemente al Arkham Asylum y me ha encantado, que juegazo!!! Y al City le tengo unas ganas tremendas. Para mi (con permiso de los GTA) uno de los mejores juegos que se han hecho.

Un saludo.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Yo es que desde mi ignorancia en materia de juegos (me he pasado más de 12 años sin coger ninguno, desde los tiempos de la hegemonía de la Play Station), opino que este juego es la leche. A esperar a octubre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...