sábado, 7 de julio de 2012

"TDKR" supera con matrícula de honor los primeros pases para prensa y crítica

Hace dos días se proyectó el primer screening para prensa y crítica de “The Dark Knight Rises”, y los comentarios son de lo más alentadores. Según ellos, estamos ante el film del verano, muy a la altura de las expectativas y de sus predecesoras, o incluso mejor según afirman algunos. Otros hasta han llorado. Aquí se recogen algunos de los mejores comentarios, gracias a Tu Blog de Cine. Demoledor.

Tom McAuliffe: “9 de 10 para mí. Pondría a ‘Amazing Spider-Man’ un 7.5 y ‘Los Vengadores’ un 8.5 (…), para el público en general, por preferencia, la 2 la 3 y la 1. Para mí, la 3, la 2 y la 1 (…) un broche final genial. La trilogía es mayor que la suma de las partes, y la tercera para mí es la mejor de la historia. TDK es un clásico por derecho propio. Se sostiene por sí sola, pero en la trilogía, esta película, como cierre, se supera. Es un final que da que pensar, seguro. Historia arriesgada y dura bien contada, interpretada con brillantez, gran cinematografía y sorprendente banda sonora”.

Lauren Hiestand @nickcarterroxs: “The Dark Knight Rises acaba de terminar para prensa y críticos, y recibe ¡¡¡OVACIÓN EN PIE!!!!!”

SuperHero Hype: “Sin palabras (…) habrá público que encuentre partes controvertidas en él, pero Nolan no ha podido hacerla más épica”

Knightofthefall: “Los últimos 20 minutos de Batman y Bane son las mejores escenas de lucha que he visto en una película de superhéroes” 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...