viernes, 4 de mayo de 2012

Tráilers en Cadena: The Amazing Spiderman y The Expendables 2

Empezamos bien el día, con dos presuntos taquillazos que vienen pegando fuerte. Así que al grano.

Sigue sin convencerme el reboot oscuro y atormentado de "Spider-Man", pero después de enterarme por AMC de que durará 91 minutos, igual le doy una oportunidad. Si es un desastre, durará poco el sufrimiento. Al menos, este tráiler promete acción, y algo de profundidad. Dejo el tráiler y el enlace de Apple para verlo subtitulado en HD.


Lo que viene a continuación es diversión asegurada metida directamente en vena. Vuelven los duros de los 80, y ahora parece que quieren aún más juerga. Parecee que Simon West es la mejor elección posible para dirigirla y Van Damme la mejor para ser el villano. Por el camino, Schwarzennegger dice que ha vuelto, para acto seguido arrancar la puerta de un coche con sus manos, y Stallone y Van Damme se marcan una pelea que promete pasar a los anales de la historia del cine. Si los fans de la primera sufren una erección a pesar de ver tanto músculo, que no se traumaticen. Es perfectamente lógico. Ah, y lo presenta Stallone. Casi nada.



1 comentario:

Jerry F. dijo...

Cinéfago,

Te escribía para decirte que a mí personanlmente el trailer de Spiderman me encanta: creo que no decepcionará nada de nada.

Aprovecho para mencionarte que hay por ahí una especie de "premios" de blogs llamados "Liebster Blog Awards" y, debido a que tu blog es uno de mis favoritos, te he seleccionado como uno de los 5 ganadores.

Si quieres pasarte por "¡Malditas Criticas de Cine!" para verlo, aquí te dejo el link:http://malditascdecine.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog-award.html

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...