domingo, 6 de mayo de 2012

He recibido el Liebster Blog Award al mejor blog


Miro muy poco el correo ya, y tengo muy poco tiempo para entrar en otros blogs, lo cual lamento muchísimo y por lo que pido disculpas de antemano. Pero lo poco que miro del correo son los comentarios que recibo en el blog, y saber que he sido reconocido con el premio Liebster Blog Award de parte de Jerry F, compañero de ¡Malditas Críticas de Cine! es un auténtico honor. Porque puede que ya no frecuente otros blogs como antes, pero siempre es de agradecer el reconocimiento de los demás y, por qué no decirlo, tenemos que echarnos una mano los unos a los otros.

Este premio, que nace sin ningún atisbo de gratificación material, pero sí emocional, se basa en:
- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.

Asentadas las bases, aquí van mis cinco premiados. Siento que sean solo cinco...

- Al gran Emilio Luna, del no menos grande El Antepenúltimo Mohicano. Se ha abierto camino en prensa y radio, y no siempre coincido con sus gustos, pero cuando coincidimos da gusto dialogar con él. Y cuando no lo hacemos, más aún. Un abrazo, amigo.

- A Pablo Martínez, otro de los compañeros de correrías bloggeras, autor de El blog de Palitoh, todo un acercamiento a las críticas y gustos cinéfilos de otros usuarios, con el que tampoco coincido siempre. Pero, quizá por ello, he tenido que seguirle de cerca, dados sus interesantes puntos de vista.

- Cómo no, a Jerry F, cuyo blog ¡Malditas Críticas de Cine! supone más que un blog. Es una carta de amor hacia ese arte al que odiamos precisamente por crear adicción. Y si no vayan al blog y busquen sus disertaciones sobre la comedia romántica, los remakes o las vicisitudes de asistir a una sala de cine. Muchísimas gracias por la mención.

- A Dr. Gonzo, al que descubrí hace poco, peor que ya se ha hecho un habitual de este blog, lo cual le agradezco enormemente. A través de su blog Motivos Para Levantarse nos da precisamente eso, razones de sobra para saltar de la cama cada mañana, a través de sus críticas de libros, cómic y pelis. Y cuando no le gusta algo, como si tiene que poner una gran foto de un zurullo. Con un par.

- Y por último -ojo, que no hay puestos- a Óscar Vela, que ha ido haciendo crecer su blog La Taverna del Mastí hasta límites insospechados, tanto que ya parece que lleva una web propia. Nos une nuestra afición por el cine de género y por esa genial serie que es Dexter. Por cierto, altamente recomendables sus especiales de cine.

¡Enhorabuena a tod@s y muchísimas gracias nuevamente a Jerry F y ¡Malditas críticas de cine! por su mención.

1 comentario:

Pablo Martinez dijo...

Muchas gracias por este reconocimiento! Tengo medio olvidado el blog de cine, pero se agradece infinitamente el haberte acordado.

Un abrazo grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...