viernes, 6 de abril de 2012

Tráilers en Cadena: To Rome With Love, Savages y Rock of Ages

Woody Allen no falla a su cita anual, y desde hace unos años esa cita se produce en una ciudad europea. Si el año pasado le tocaba a la ciudad del amor en la maravillosa "Midnight in Paris", esta vez su tour europeo le ha llevado a Roma, adonde se ha llevado a un buen grupo de actores (cómo no): el sosainas Jesse Eisenberg, la maravillosa Ellen Page, la exuberante y explosiva Penélope Cruz, el omnipresente Alec Baldwin, estrellas locales como Roberto Benigni y Ornella Muti, y el bueno de Woody en su vuelta a la interpretación. Promete ingeniosos diálogos y muchas risas. Vamos, lo mínimo que le pedimos a una cinta del maestro neoyorquino.


Esto es lo nuevo que se le ha ocurrido a Oliver Stone, que ya no goza del beneplácito de crítica y público de antaño. "Savages" parece que recupera al Stone pasado de rosca, y sustancias psicotrópicas, de "Asesinos natos" o "Giro al infierno", y lo hace con los rostros de ese actor que por ahora no ha demostrado lo rentable que es para la industria -véanse "John Carter" y la inminente "Battleship", que huele a decepción-, Blake Lively, Salma Hayek, Benicio del Toro, John Travolta y Uma Thurman, a los que se empeñan en juntar tras "Pulp Fiction", como si hubiera verdadera química entre ellos. De regalo, el póster.




Y acabamos de nuevo con Alec Baldwin, que está en el musical "Rock of Ages", ese que pretende captar la esencia del rock pero que tiene de rock y heavy lo que yo de magnate de la industria del porno. Eso sí, ver a Tom Cruise pasado de todo y a un mono dándole un cachete en el culo a una tía bien merece la pena verla. Eso y que me enloquecen los musicales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...