jueves, 2 de febrero de 2012

CONCURSO: Gana un masajeador de Oregon Scientific con "Lo mejor de Eva"


El 10 de febrero llega a nuestras pantallas la última película de uno de los clásicos del thriller español, Mariano Barroso ("Éxtasis", "Los lobos de Washington"). Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling protagonizan este thriller romántico de alta tensión erótica, dando vida a una implacable jueza y un irresistible testigo, amigo de la víctima del caso que la jueza investiga, el asesinato de una joven de la Europa del Este en la que está relacionado un poderoso empresario y que para ambos tendrá consecuencias dramáticas.

Con motivo de su estreno, sorteamos dos masajeadores cortesía de Oregon Scientific. Para entrar en el sorteo solamente tienes que enviarnos un correo con el asunto CONCURSO EVA a la dirección locoporelcinecom@gmail.com, diciéndonos una serie de Telecinco en la que haya intervenido Miguel Ángel Silvestre y otra del mismo canal en la que haya participado Leonor Watling. Tienes hasta el día 13 de febrero para participar. ¡Anímate y mucha suerte!

2 comentarios:

miguel dijo...

hola me gusta tu blog, si quieres intercambiamos enlaces; el mio es
http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/
un saludo!

El Cinéfago dijo...

Muchísimas gracias miguel, el diseño del tuyo me ha dejado de piedra. Felicidades. Llevo cinco años con este y aún me siento novato en ciertas cosas. Nos seguimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...