lunes, 26 de septiembre de 2011

Tráiler y póster de "Chillerama", la última esperanza de la serie B más casposa

Gracias a los chicos de El Séptimo Arte por descubrirme este tráiler, perteneciente a una cinta de lo más casposa y geek que promete desde ya convertirse en objeto de culto entre los amantes de la serie B más zafia. "Chillerama" mezcla los episodios de comedia y terror de "Historias de la cripta", "Creepshow" o "The Twilight Zone" -o la reciente y reivindicable "Trick 'r Treat"- con el estilo "Grindhouse" en un cóctel de lo más cachondo que, desgraciadamente, saldrá directamente en DVD en noviembre, aunque en Estados Unidos podrá verse en cines selectos. Cuatro directores, cuatro segmentos imposibles, y mucha diversión. Atención a la trama de cada historia:

'Wadzilla' (de Adam Rifkin): Una parodia de las pelis de monstruos de los años 50 en la que un chico decide aumentar la calidad de su esperma mejorando el recuento de sus espermatozoides. Lamentablemente, algo sale mal y se crea un espermatozoide de dimensiones colosales dispuesto a fecundar a la Estatua de la Libertad, aunque para conseguirlo tenga que destruir toda la ciudad...

'I Was a Teenage Werebear' (de Tim Sullivan): Situada en el año 1962, cuenta la historia de un chico gay que aún no ha sido capaz de salir del armario y que conoce a otros chicos en su misma situación. Hasta que un día, todos se despiertan transformados en "ositos de cuero" (vamos, gays ositos grandes y peludos) que tendrán que hacer frente a un matón homofóbo que castiga a los gays... violándolos. En sus imágenes se ve cierto aire a "Grease".

'The Diary of Anne Frankenstein' (Adam Green): Un cruce entre nazismo y "El diario de Anna Frank" que cuenta, en blanco y negro, cómo Adolf Hitler intenta crear la máquina perfecta para ganar la guerra... ¡¡el monstruo de Frankenstein!! 

'Zom-B Movie' (Joe Lynch): Parodia de las películas de zombies de los años '70 y '80 a los que les gusta tanto la carne como el sexo, con una buena dosis de vísceras y tetas.

Además, cameos de Ray Wise, Ron Jeremy y Eric Roberts, la versión masculina de su hermana Julia Roberts, pero sin su suerte en el cine. ¿Se puede pedir más?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...