viernes, 26 de agosto de 2011

Tráilers en Cadena: The Lady, The Rum Diary y Drive

Tráilers acumulados, pero interesantes. Allá vamos.

- Luc Besson se pone serio, y en "The Lady" narra la vida de la activista birmana y premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi (Michelle Yeoh), encerrada durante la mayor parte de los últimos 20 años bajo arresto domiciliario y puesta finalmente en libertad hace unos meses. El film tendrá su premiere mundial en Toronto, el próximo 12 de septiembre. Pero ojo, que es solamente un teaser. De alguien como Besson espero que sea más que correcto en la realización, que nos sorprenda con alguna pirueta visual. Si no, es una decepción que se haya domesticado.


- Si Besson estaba perdido entre tanto cine 4D, Bruce Robinson lleva ilocalizable veinte años, desde que realizara la interesante "Jennifer 8". En 2009 dirigió "The Rum Diary", basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson, que narra sus propias experiencias, las locas vivencias de un periodista alcohólico de 22 años en San Juan de Puerto Rico durante los años 50, en una época de inestabilidad política para el país. Lo extraño es por qué ha tardado en estrenarse, pues en su reparto cuenta con Johnny Depp, Aaron Eckhart, Richard Jenkins y Giovanni Ribisi. El tráiler es tan loco como la vida de su protagonista, algo parecido a lo que vimos en "Miedo y asco en Las Vegas", también basada en una obra del mismo autor y protagonizada por Depp. El 28 de octubre en Estados Unidos gracias a la nueva distribuidora independiente FilmDistrict, que este año se apuntaba un tanto con el éxito mundial de "Insidious". Y vuelvo a avisarlo, el tráiler es una feliz locura.


- Confío en la buena capacidad de elección de Ryan Gosling, uno de los mejores actores jóvenes actuales. Y la pinta de este thriller de suspense es brutal. Tanto que algunos la elevan a la categoría de obra maestra. Gosling interpreta a un conductor con una doble vida: por el día es un honrado especialista y mecánico... mientras que por la noche se dedica a conducir para maleantes y gente de mal ver. La irrupción en la vida de este solitario hombre de Carey Mulligan supondrá un vuelco no ya solo en su corazón, sino también en su vida cuando acepte echarle una mano al marido de esta, algo que le marcará como objetivo de uno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles. Ron Perlman, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac y Christina Hendricks completan el reparto de esta producción que se estrenará en septiembre en Estados Unidos, pero que no llegará a suelo español hasta noviembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...