sábado, 20 de agosto de 2011

Noticias en Cadena

Vamos con una cadena de noticias, algunas esperanzadoras, otras para que te explote la cabeza como en una peli de Cronenberg. Comenzamos.

- Infumable. Eso es lo que me parece la siguiente noticia. Resulta que a Warner y DC les tiemblan las piernas al ver Los Vengadores toma forma, y que cada superhéroe por separado tiene éxito, mientras que su Liga de la Justicia tiene menos futuro que Schwarzenegger interpretando a un transexual. Ya no sólo planean reiniciar Batman sin Nolan y Bale, sino que ahora pretenden juntar a Batman y Suuperman en una película. Claro está, Henry Cavill dudo que se niegue, pero Christian Bale no aceptará a menos que le den una generosísima suma de dinero. Y aún así... Sea como fuere, a sus responsables no les temblará el pulso a la hora de sustituirle.



- Sin alejarnos del hombre de acero, tenemos una posible sinopsis oficial del nuevo film de Zack Snyder: “En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama”. Nada y esto es lo mismo, pero al menos parece que el tono de la cinta será oscuro y serio, mostrando el lado más tortuoso del personaje. Estilo Nolan, vamos.

- Quien sí pretende retomar un viejo título es Ridley Scott. Vale, la supuesta sinopsis e imágenes de la precuela de Alien prometheus -siento el chiste fácil-, pero que se decida a hacer una secuela de "Blade Runner" me resulta descabellado. Así lo confirma Deadline, que no obstante no se aventura a decir si es una precuela o secuela. Lo que sí está claro es que no será un remake, pues la empresa Alcon Entertainment, que producirá junto a la Warner, solamente posee los derechos para iniciar una franquicia, y no una nueva versión. Atentos a lo que dice Scott, porque quiere hacer “una nueva película de ciencia ficción pionera en nuestra época”. Temblemos todos.

- Otro que podría volver es Rambo. Así lo confirma el guionista de "Conan el bárbaro", Sean Hood: “Acabo de terminar el guión de Rambo: Last Stand (Rambo 5) para Millennium Films, basada en una idea original de Sylvester Stallone. Esperemos que el señor Stallone finalmente consiga tiempo y se decante por hacer una nueva película de Rambo. Me reuní con el Sr. Stallone dos veces el año pasado. Me dio un libro, un viejo guión y unas 20 páginas que había escrito él mismo para que me sirviesen como inspiración para escribir el último capítulo de la saga de Rambo”.  Pero a pesar de todo, no hay total garantía de que Stallone vuelva a interpretar su rol de John Rambo, una vez más: “Lo que no puedo confirmar es que Stallone tenga realmente la intención de hacerlo. En este momento, él sólo tiene en su cabeza 'The Expendables 2'. Sin embargo, la productora me contrató para completar el guión y tengo la esperanza de que Rambo volverá del mismo modo que Clint Eastwood lo hizo con 'Unforgiven' (Sin perdón)”.

- Y entre tanto desacierto tenemos una buena noticia. A San Sebastián no irá solamente Meryl Streep, sino que Terrence Malick ya tiene premio seguro. "El árbol de la vida" será premiada en la 59ª edición con el Gran Premio FIPRESCI a mejor película del año, según 205 críticos de todo el mundo. Se entregará en la gala de inauguración, el próximo 16 de septiembre, a la cual no acudirá el director, pues es bien conocida su fobia a mostrarse en público. Comienzo a pensar que ni existe...

E iba a acabar con el nuevo cartel de "Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)", pero ya es pasarme de cruel. Lo dejaré para horribles carteles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...