sábado, 26 de febrero de 2011

La CBS cancela "Dos hombres y medio"

Charlie Sheen no deja de montar el pollo. Ha llevado sus excesos hasta el límite, y no hablo del alcohol y las drogas, de los cuales dice haberse desenganchado. Ahora resulta que ha arremetido contra el responsable de su exitosa y genial serie "Dos hombres y medio", Chuck Lorre, porque considera que Lorre no ha valorado su trabajo en televisión estos años y le ha menospreciado últimamente por sus escándalos públicos.En un programa de radio, según afirman varios medios, Sheen espetó: "Me han dicho que si les ataco cancelarán la serie, así que voy a ver si dicen la verdad". A continuación calificó a Lorre como "payaso", "charlatán" y "zurullo". "Me dijeron que me desintoxicase. Pues bien, ya me he desintoxicado (...) Ese pedazo de mierda [Lorre], se ha llevado mi dinero y el de mi segunda familia, el equipo de la serie", añadió el actor. Ante esto, la CBS ha decidido cancelar una serie que semanalmente tenía una audiencia de más de 15 millones de espectadores y por la que Sheen cobraba un millón de dólares por episodio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...