lunes, 19 de abril de 2010

El corto cinéfago: "Batman. Dead End"


Imaginen que están viendo una posible adaptación de "Batman. Año Uno" con una ambientación impecable, muy cercana a la de Christopher Nolan en su visión del hombre-murciélago, y de repente el Joker es atacado por un Alien (sí, el de la peli de Ridley Scott). Y por si fuera poco, a Batman le salva un Predator, con quien mantendrá una encarnizada lucha de la que solo uno puede salir victorioso. Este estrambótico argumento no me lo he inventado yo, sino que es la base del corto cinéfago que les traigo esta semana. Lo que más sorprende de este híbrido de nada menos que tres sagas es que su estética visual es similar a la del filme de Nolan, a pesar de haber sido rodada dos años antes de "Batman Begins", y el vestuario, la banda sonora y los efectos especiales están cuidados al detalle. Pero no debería sorprendernos, ya que su director, Sandy Corolla, es un aventajado alumno que con tan solo 17 años ya se codeaba con el genio Stan Winston, convirtiéndose en todo un experto en el campo de los efectos especiales gracias a películas como "Leviathan", "Alien Nation", "El cuervo", "Abyss", "Men In Black" o la misma "Depredador 2".  Los fans verán referencias claras a "The KIlling Joke"" o la ya citada "Batman. Año Uno", con mezclas del "Alien vs. Predator" en un corto que en tan solo ocho minutos echa por tierra el trabajo de las dos peores películas de Batman hasta la fecha. Sí, las de Joel Schumacher.

Enlaces de descarga [by neus5][133.75MB][V.O.+subtítulos]
http://rapidshare.com/files/269480232/D3ad3nd_byneus5.rar
contraseña: byneus5

AVISO
  1. Los enlaces son una recopilación de los ya existentes en diversos foros de Internet. No es responsabilidad mía el mantenimiento de los archivos en los distintos servidores. Si algún archivo ha sido borrado inténtelo con otra opción y si no funciona esa alternativa ponerse en contacto conmigo a través de gerardomedina84@gmail.com o mediante un comentario en esta misma entrada.
  2. Ninguna opción es igual a las demás. Varían en si tienen o no los subtítulos insertados, en el peso total de la película y en los servidores en los que se encuentran. Cualquiera de las opciones tiene la calidad de vídeo que se muestra en Capturas.
  3. Ante cualquier error en el post, como puede ser haber repetido un enlace varias veces o que falte una contraseña, remitirse a la dirección de correo anteriormente expuesta o avisar mediante un comentario.
  4. Agradecer mediante comentarios el esfuerzo anima a realizar futuros aportes.
  5. Gracias a todos los uploaders.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...