lunes, 29 de marzo de 2010

Elige tus películas favoritas del mes de Marzo


Volvemos con las votaciones a mejores películas del año. Como ya saben, en Cinéfagos Anónimos estamos realizando una votación con las mejores películas de cada mes según los internautas, con el objetivo a final del año de recopilar todas las votaciones y elegir las favoritas del año para todos los cinéfagos. Así, en el panel derecho, justo debajo de la lista de “Blogs y webs que sigo” podrán elegir sus favoritas. La votación acaba en Enero del año que viene, así que tienen casi un año para decidirse, y pueden votar tantas películas como quieran. Las candidatas del mes de Marzo son:




Acantilado Rojo
Brothers (Hermanos)
Cómo entrenar a tu dragón (How to train your dragon)
Corazón rebelde (Crazy Heart)
El concierto
El corredor nocturno
El escritor (The Ghost Writer)
El libro de Eli (The book of Eli)
El mal ajeno
Furia de Titanes (Clash of the Titans)
Green Zone: Distrito protegido
La niñera mágica y el Big Bang (Nanny McPhee and the Big Bang)
Las viudas de los jueves
Los hombres que miraban fijamente a las cabras (The men who stare at goats)
Lourdes
Luciérnagas en el jardín
Medidas extraordinarias (Extraordinary measures)
Millennium 3
Pájaros de papel
Querido John (Dear John)
Recuérdame (Remember Me)
Soul Kitchen
Tensión sexual no resuelta
Toy Story 2 (3D)
Un lugar ajeno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaah, solo dire que no he visto ninguna. Que fuerte como estoy con el cine. Por cierto, el otro dia vi una donde curra Mel Gibson. Aburridisima desde mi punto devista: Edge of darkness (nada que decir al respecto)

El Cinéfago dijo...

Al día se me ocurren demasiadas cosas inimaginables, pero que tú llegaras alguna vez a entrar y comentar en mi blog no era una de ellas. Ni se me pasó por la cabeza, así que gracias Vidina DoSantos. En cuanto a la peli de Mel, a mí sí me gustó, salvo por el final. No llueve a gusto de todos. Peli clásica rodada en la actualidad, de ahí que puede que te haya aburrido. Es como si Peckinpah o Penn siguieran haciendo cine actualmente con su estilo de entonces. El público moriría.

Onetwothree dijo...

Pues yo me quedo con "Corazón rebelde (Crazy Heart)" y "Cómo entrenar a tu dragón (How to train your dragon)".

Tengo pendiente "El Acantilado Rojo", a ver si John Woo ha vuelto mínimamente al cine que hacía antes de llegar a América.

El Cinéfago dijo...

Muchas gracias por tu comentario Onetwothree. Recuerda que puedes votar a mano derecha en el cuestionario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...