miércoles, 3 de septiembre de 2008

Batman 3 es todo un Acertijo

Aún nos estamos recuperando de la resaca post-caballerooscuro, pero todo son rumores de cara a la tercera entrega. Que si Nolan está de vacaciones (merecidísimas, por supuesto) y no apunta si hará o una nueva entrega, que si volverá o no el Joker, que si Cher será Catwoman... Si atendemos a cómo acaba "The Dark Knight", tal y como ocurría con el avance del desenlace de "Batman Begins", la tercera parte debería comenzar con Batman como enemigo de Gotham, una figura a la que perseguir y ajusticiar. Si incluyen o no a nuevos villanos, pues no lo sabemos.


Lo cierto es que a varios años de su estreno, la tercera película, y espero que la final de la saga, es todo un acertijo. Y es precisamente este personaje, aquel que vilipendiara Jim Carrey sobreactuando en "Batman Forever", el que se rumorea como nuevo malo malísimo. Sobre quién lo interpretará hay varios rumores. Unos dicen que Anthony Michael Hall, actor que los que vivimos los 80 recordaremos de "Eduardo Manostijeras" o "La mujer explosiva", y que dicen aparecía en "The Dark Knight". Sinceramente, me pasé toda la película buscándole y no le vi. Si alguien lo logra que lo diga. El otro rumor apunta a Johnny Depp como el próximo Edward Nygma, intérprete al que francamente no veo en el papel. Confiemos en la buena mano del director.

Hablando de "The Dark Knight". Ya es la segunda película más taquillera de la historia en los Estados Unidos, y a día de hoy lleva recaudados 504 millones al otro lado del charco, aún lejos de los 600 de la todopodesora "Titanic", pero rompe la barrera de los 500, algo que sólo había conseguido el film de James Cameron hasta ahora. Y algo más importante, lo ha hecho en la mitad de tiempo. A nivel histórico mundial se encuentra en 9º posición, con 922 millones. Todo un logro.

Y para acabar otra de superhéroes. El estreno de Watchmen peligra por culpa de Warner Bros y Twentieth Century Fox. Parece que ambas productoras pelean por los derechos de la que será sin duda la peli de superhéroes de 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver como la hacen porque han dejao el listón bien alto, pero si empieza con Batman como un perseguido por la ciudad... pinta de la ostia...

A mi Carrey si me gustó como Enigma...
Por favor que Johnny Depp no tenga nada que ver con esto joder

El Cinéfago dijo...

Ya encontré a Anthony Michael Hall en la peli. Sale mucho. Es el periodista televisivo que aparece durante toda la película y al que secuestra el Joker justo después de hacer volar el hospital. Concretamente, es uno de esos rehenes que el Joker hace pasar por criminales, y es al que Batman se lleva por delante al entrar en el edificio para salvar a los rehenes. Está bastante cambiado, me costó reconocerlo. Eso descarta ya que sea el próximo Enigma. Esperemos que no sea Depp.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...