martes, 22 de enero de 2008

Cloverfield: Se resuelven algunos misterios


Hace unas semanas les hablaba del nuevo proyecto de J.J. Abrams, el productor de "Perdidos", "Alias" y "Felicity". Finalmente, la famosa fecha 1-18-08 se correspondía con la del estreno en Estados Unidos, día en que la publicidad viral que ha usado para promocionarse, con innumerables pistas y enigmas que conducían a otras pistas en Internet, ha dado sus frutos. Gracias a ella, "Cloverfield" (otra duda despejada, el título) se ha convertido en la película más vista del pasado fin de semana, con una recaudación de cerca de 40 millones de dólares.

Tras su arrollador paso por las salas de cine, Internet se ha visto plagada de rumores, confirmaciones y spoilers de todo tipo. Les traigo tres de ellos, relacionados con el monstruo que asola la ciudad de Nueva York en la película (otra incógnita desvelada, de qué trata). Les facilito un boceto de lo que supuestamente es el monstruo y los parásitos que suelta de su cuerpo junto a una comparativa de tamaño con la Estatua de la Libertad y un humano.












Y lo más esperado, el bicho en sí, aunque grabado precariamente durante una proyección. Si agudizamos la vista podremos ver su silueta y a alguno de los seres que le acompañan, bastante parecidos a los de "Alien". Y por último el cartel de la película, que esconde más de lo que parece. Si no consiguen ver nada en Youtube tienen la respuesta. Habrá que esperar a su estreno en España, previsto para el próximo mes.
Watch The Cloverfield Monster Free Online!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...